Jue. Mar 28th, 2024

RODRIGO OCAMPO REPRESENTARÁ AL FRENTE DE TODOS EN EL DEBATE PRE-ELECTORAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

El candidato a diputado provincial presentará las propuestas legislativas y debatirá con las y los candidatos de las otras listas.  “Nuestra intención es presentar los mejores argumentos para que desde el Frente de Todos podamos construir una mayoría ciudadana de cara al próximo 14 de noviembre”, expresó Ocampo. Se transmitirá por Canal 9, desde las 21.

El candidato a diputado provincial del Frente de Todos, Rodrigo Ocampo, participará este martes 19 de octubre del debate pre-electoral establecido por la Ley 2113-Q en el marco de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. El encuentro será desde las 21 horas en el Platinum Hotel Casino de la localidad de Villa Ángela, y será retransmitido por Canal 9 de Resistencia.

“El debate servirá para reflejar cuál es el modelo económico que le permitió a la provincia del Chaco seguir avanzando incluso con una pandemia de por medio. Nuestra intención es presentar los mejores argumentos para que desde el Frente de Todos podamos construir una mayoría ciudadana de cara al próximo 14 de noviembre”, aseguró el candidato.

Ocampo presentará las propuestas e iniciativas del Frente de Todos y contrastará sus propuestas con las y los candidatos de la alianza Chaco cambia + Juntos por el Cambio, el Frente Integrador y el Partido del Obrero. “Las y los ciudadanos podrán confirmar cuáles son nuestras propuestas y nuestra visión para resolver los problemas más acuciantes de la provincia. Nuestra prioridad es acelerar la reactivación económica y garantizar mejores condiciones de vida para nuestro pueblo. Se trata de convertir ideas en acción”, remarcó el ex secretario de Municipios.

La iniciativa, tiene como objetivo «dar a conocer y debatir ante el electorado los programas de gobierno y legislativos de los partidos, frentes o agrupaciones políticas», según lo establece la Ley 2113, para promover el acceso a la información de ciudadanas y ciudadanos. Se trata de una oportunidad para comunicar los ejes principales de las políticas que cada candidato impulsará en caso de acceder a una banca en la Legislatura provincial. Cabe aclarar que estaba previsto contar con la participación de la candidata Mariela Quirós, quien no podrá participar debido a que se encuentra atravesando una difícil situación familiar tras el fallecimiento de su abuela.

Previamente, el Tribunal Electoral de la provincia del Chaco, a través de la Resolución Nº 121/21 asignó la transmisión del debate público a Canal Nueve Imagen del Nordeste TV Resistencia S.A, en el marco de la Ley provincial N° 2113-Q que establece la obligatoriedad de los debates en vivo. También fue aprobado el reglamento que regirá el debate por Resolución N° 113/21.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com