Vie. Abr 19th, 2024

ROBARON UN CELULAR Y SE DIERON A LA FUGA: CUANDO LOS DETUVIERON TENÍAN OTROS TRES TELÉFONOS ROBADOS Y 18 MIL PESOS

El hecho ocurrió este jueves en la ciudad de Resistencia. Dos jóvenes de 20 y 23 años terminaron detenidos

En la noche del jueves, personal de la comisaría Primera de la ciudad de Resistencia tomó conocimiento sobre el robo de un celular y dinero en efectivo a una mujer en plena calle. 

En mayor detalle, alrededor de las 22:30, agentes del Servicio Externo realizaban recorridas de prevención, cuando tomaron conocimiento, que dos sujetos a bordo de una motocicleta, habrían sustraído un celular marca Motorola G22, el cual contenía dentro de la funda la suma de $4000 pesos.

Es así que, comenzaron con los rastrillajes, y cerca de la calle juan de Dios Mena y Juan B. Justo vieron a dos personas a bordo de una Honda Biz, quienes, al notar la presencia policial, se dan a la fuga. 

En el lugar, fueron identificados siendo dos jóvenes de 20 y 23 años, a quienes se les incautó de su poder el celular en cuestión, además, dos celulares Samsung A22 y un Samsung A01 y la suma de $ 18.570 pesos.  

Posteriormente, fueron trasladados junto a los secuestros, a la comisaría donde fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com