Vie. Mar 29th, 2024

«RESPETO POR EL NÚMERO UNO»: EL VIBRANTE RELATO DE UN PERIODISTA ITALIANO EN EL GOL DE MESSI A MÉXICO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Daniele Adani es un ex futbolista italiano al cual lo apodan «Lele». Jugó como defensor el en Brescia e Inter, pero hoy en día lejos de volver a atarse los botines decidió dedicarse al periodismo deportivo y relató para la tv italiana el gol que Messi le convirtió a los mexicanos en el segundo tiempo.

Su relato fue tan emocionante que terminó interrumpiendo a Stefano Bizzotto en los comentarios.   «Messi, Messi, Leo Messi, la zurda más grande del mundo», añade.

Y continúa con las cuerdas vocales a punto de estallar: «De Di María a Messi Siempre Rosario, la ciudad del fútbol, desde la Bajada hasta Perdriel (dos barrios rosarinos). Todos de pie para el mejor jugador del mundo. Respeto por el número uno», afirmó Adani.

«Rosario, ciudad del fútbol. Por este futbolista que demasiadas veces ha sido criticado, incluso cuando estaba en Barcelona. Cuando llegó, sufriendo, de chico, nunca olvidó Argentina, habla rosarino, siente Argentina en la sangre, lloró para la Selección. ¡Y es él el que la mantiene con vida!», describía.

«Miró al cielo, a la abuela Celia, la mejor cazadora de talentos del mundo, que le acompañaba al entrenamiento en Grandoli», seguía mientras que Bizzotto intentaba meter bocado con datos y un estilo más medido, pero Adani no cesó y hasta rememoró a Diego Armando Maradona. «La mística que ingresa a la cancha. Nombramos a Diego hace 10 minutos. Con Diego adentro todo es posible. Y ahí está el llanto de Argentina. Y los ojos ardientes del mejor jugador del mundo. ¡Vamooo!«, concluyó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com