Vie. Abr 19th, 2024

RESISTENCIA: LO BUSCÓ POR UN ROBO, LE DISPARÓ A QUEMARROPA FRENTE A POLICÍAS Y LO DETUVIERON EN VILLA CHICA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972
Un violento episodio tuvo lugar este mediodía en el barrio Villa Chica de Resistencia, donde dos jóvenes terminaron detenidos, uno por disparar a quemarropa y otro por el robo de una garrafa. El procedimiento fue parcialmente interrumpido por vecinos que arrojaron proyectiles a los policías.
Según el informe oficial, efectivos de la comisaría décima acudieron cerca de las 12:20 de este lunes a la zona de Rivadavia y calle 14 tras ser alertados por un vecino que informó sobre una pareja que tenía un arma de fuego, junto a un menor, buscando a un sujeto para «reclamarle un bien sustraído».
Al arribar dos patrulleros en apoyo, se agruparon varios vecinos que con insultos y gritos empezaron a tirar proyectiles hacia el lugar del procedimiento, por lo que a fin de resguardo se optó por levantar el procedimiento y realizarlo en un lugar seguro.

Mientras que el acusado de llevarse una garrafa se escapó, pero a los 10 minutos fue alcanzado y detenido en pasaje Palamedi al 2.250, donde intentó ingresar a un domicilio cuyos ocupantes lo impidieron.
Finalmente ambos fueron identificados: el joven de 23 años, que tenía un revólver Galamd MR calibre 22 con dos vainas servidas y un proyectil sin percutar, fue detenido por «supuesto abuso y portación de armas». Y el otro, un joven de 24 años, fue demorado acusado de robarse una garrafa de gas de 10 kilos en la causa «supuesto hurto».

En tanto la Fiscalía en turno a cargo de Ingrid Warner ordenó que se realicen las diligencias correspondientes y que agentes del Gabinete Científico hagan las pericias del arma secuestrada y el dermotest.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com