Sáb. Abr 20th, 2024

RESISTENCIA: «LA MATÓ DORMIDA Y MIS NIETOS PRESENCIARON TODO»: EL CRUDO RELATO DE LA MADRE DE LA JOVEN ASESINADA A PUÑALADAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

La mamá de Marilin Elizabeth Robledola joven de 27 años asesinada esta madrugada en Resistencia, aseguró que sus nietos “presenciaron todo lo que pasó”. La expareja de la víctima, Héctor Daniel Gutiérrez (39), quienes tienen tres hijos de 3, 6 y 9 años en común, “le pegó puñaladas por la cabeza y por el cuello”.

En declaraciones, Yolanda Mosqueda manifestó que está “destrozada” y lo único que pide es justicia para su hija. “Dejó dos hijos y una pequeña. cómo un hombre va a hacer eso delante de los chicos, ¿ahora quién les saca el trauma a mis nietos? ¿Quién me devuelve a mi hija?”, se preguntó.

“Es un hombre muy violento. Unos meses atrás ya le había roto toda la moto a Marilu. Le roció toda la casa para prenderla fuego. Y anteriormente le quiso quemar la cara con un soplete”, recordó la madre con profundo dolor.

Y relató el violento episodio: “El amenazó a mi hija con que iba a comprar un revólver y terminar con ellos. Como no pudo comprar un revolver, agarró un puñal e hizo lo que dijo. La mató dormida. Entró por la parte de atrás y comenzó a apuñalarla y continuó por el otro muchacho”.

“Ella trabajaba y estudiaba, y acomodaba sus horarios para estar con sus hijos. Ella mantenía a los chicos”, contó sobre la joven.

Luego del crimen, intervino el Estado y recibió ayuda de una iglesia: “La Línea 102 llevó a mis nietos y mi hijo los retiró y los trajo conmigo. Acá cerca tengo a la pastora, ellos estaban con lo puesto y las hermanas de la iglesia me trajeron ayuda y ropita para ellos. Yo sé que Dios nunca abandona a los niños”.

Por el brutal crimen, Héctor Daniel Gutiérrez continúa prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por efectivos policiales de distintas divisiones.

“Tengo un hijo que tiene conecte. Una chica lo vio que fue a sacar plata al cajero y él se fue para la isla, no sé bien cuál”, mencionó la madre de la víctima.

El operativo de búsqueda cuenta con la participación del personal de la División Delitos Contra las Personas, Investigaciones Complejas y el Servicio Externo de las comisarías. Además, el 911 alertó a los móviles y caminantes que patrullan el Gran Resistencia sobre las características y envió la foto de Gutiérrez, al igual que a  los puestos camineros de toda la provincia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com