RESISTENCIA: JOVEN DETENIDO TRAS UN ROBO A MANO ARMADA FRENTE A UNA VIVIENDA
PORTICO NOTICIAS 3644-405972 / 3644-404921 _PORTICO FM 3644-688080
Anoche, personal de la Comisaría Segunda logró demorar a uno de los presuntos autores de un ilícito a robo a mano armada, ocurrido horas antes frente a un domicilio del barrio San Cayetano. El hecho fue denunciado por un vecino que fue abordado por dos sujetos, uno de ellos armado.
![]()
La denuncia fue realizada por un ciudadano de 33 años, quien informó que el lunes alrededor de las 13:00 horas, mientras se encontraba frente a su vivienda por calle Gerardo Varela, fue sorprendido por dos hombres desconocidos. Uno de ellos extrajo un arma de fuego tipo pistola, exigiéndole que entregara sus pertenencias. El mismo, por temor a su integridad física, entregó su teléfono celular marca Samsung modelo A54 con funda lila y una riñonera.
Tras la denuncia, personal policial comenzó tareas investigativas, entrevistando a vecinos de la zona, quienes aportaron datos que permitieron identificar a los presuntos autores.
Durante un patrullaje, los agentes observaron a dos individuos que coincidían con la descripción aportada. Al notar la presencia policial, ambos intentaron huir en distintas direcciones, pero uno término demorado, quien fue trasladado a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial.
La policía continua con las tarea de rastrillaje para dar con el segundo implicado, el recupero del bien sustraído. Dieron intervención a la Fiscalía Penal en turno. El demorado de 28 años, quedó alojado en la unidad interviniente.