Lun. Jul 15th, 2024

RESISTENCIA: CONTENEDORES EN EL PROVINCIAS UNIDAS Y EL ESPAÑA, CON ESTE SERVICIO SE REDUJO LA CANTIDAD DE BASURALES

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Estos elementos, adquiridos recientemente con fondos propios, tienen por objetivo mantener la limpieza urbana en los grandes barrios de la ciudad ya que permite que los vecinos dispongan de un recipiente de grandes cargas que son vaciados de manera frecuente, hasta en tres ocasiones por día.

Este servicio fue reconocido por la gente, como Nélida Vargas, presidenta de la comisión vecinal del Provincias Unidas: “El barrio está mejor, estamos conformes pero necesitamos más porque hay gente que viene de otros lugares y depositan la basura aquí, de todas formas agradecemos al Municipio por cumplir de palabra en cuanto a los contenedores”.

Norma Gamboa también vecina de este barrio, reside desde hace 42 años y con conocimiento de causa afirmó que “se va solucionando el tema de la basura, tuvimos respuestas favorables de la Comuna”.

Mientras que su amiga, Nilda Carnino, añadió que “necesitamos la colaboración de los vecinos, que respeten los horarios de recolección, así el barrio seguirá mejorando”.

En cuanto a los detalles de esta intervención, habló Martín Fortini, coordinador de Limpieza del municipio: “Seguimos trabajando con los vecinos, colocamos contenedores en distintos puntos y hacemos las descargas con frecuencia 3, pero debemos ajustar eso porque hay horarios en que no se encuentran tan llenos, pero lo cierto es que hay menos basurales”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com