Vie. Mar 29th, 2024

RESISTENCIA: ASESINÓ A SU EXPAREJA Y ATACÓ AL ACTUAL NOVIO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

Una mujer fue asesinada y su pareja gravemente herido en una vivienda del barrio Hermano Che, en avenida 9 de Julio al 2000 aproximadamente de Resistencia. Por el crimen, la Policía busca a la expareja de la mujer, H.D.G. de 39 años, a quien ya habría denunciado por violencia de género.

La víctima fatal fue identificada como Marilin Elizbeth Robledo, de 27 años, quien tenía tres hijos de 3, 6 y 9 años en común con el supuesto homicida, según informaron esta mañana fuentes policiales.

Fue esta madrugada, minutos antes de las 04:00, que un llamado de emergencias al 911 alertó sobre una mujer lesionada en la mencionada barriada y hasta allí llegaron los agentes policiales. En el lugar, hallaron a una mujer y a un hombre lesionados.

Arribó una ambulancia del hospital Perrando y el personal de Salud confirmó la muerte de Robledo y trasladó al hombre herido de manera urgente hacia el nosocomio.

De averiguaciones realizadas, los agentes establecieron que ambos habrían sido atacados por H.D.G., que luego se habría dado a la fuga.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com