Vie. Mar 29th, 2024

RECUPERAN UNA BICICLETA VALUADA POR 70 MIL PESOS

El bien fue denunciado por “Supuesto Hurto” en Puerto Tirol.

Esta madrugada, el personal del Servicio Externo de la Comisaria Undécima, secuestraron una montanbike, abandonada por un sujeto en el barrio el Tala. El bien fue enviado hacia la Comisaria de Puerto Tirol, donde se radicó la denuncia.

Alrededor de las 01, los agentes se encontraban realizado tareas preventivas por su jurisdicción, donde tomaron conocimiento que un sujeto andaba ofertando una bici de dudosa procedencia.

De esta manera, al estar por calle Comandante Fontana e intersección con Villa Carlos Paz del barrio El Tala, observaron a un sujeto a bordo del biciclo mencionado, al notar la presencia policial, se despoja del bien y se pierde de vista del personal.

Seguidamente, tras averiguaciones lograron saber que la bicicleta, estilo montanbike, marca SLP, color naranja Fluor, con un valor de 70 mil pesos, fue denunciado por una mujer de 51 años, en la Comisaria Puerto Tirol.

Acto final, procedieron al formal secuestro de la bici, para ser trasladado a la comisaria jurisdiccional a los fines legales.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com