Vie. Abr 19th, 2024

QUITILIPI: SE LLEVA A CABO LA PREMIACION ANUAL DE LA LIGA QUITILIPENSE INFANTO JUVENIL

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El Intendente Ariel Lovey se hizó presente en las instalaciones del Centro Cultural donde se llevó a cabo la premiación anual a las categorías infantiles de la Liga Quitilipense , y además se entregaron elementos deportivos para los distintos clubes que conforman nuestra Liga.
Estuvieron presentes el Presidente del Instituto del Deporte Osvaldo Pérez Cuevas, el Presidente de la Liga Chaqueña Gustavo Peloso , dirigentes de los clubes de fútbol acompañados de los chicos y jóvenes de las distintas categorías.
El Dr. Rafael Marcelo Canteros Valls quien agradeció a las autoridades presentes por el acompañamiento y el poder materializar dicha entrega de elementos deportivos y trofeos.
 Osvaldo Pérez Cuevas señaló, primeramente les traigo el saludo del Gobernador Capitanich, quien nos había instruido hace un tiempo atrás en realizar esta entrega que hoy la estamos llevando adelante. La verdad que tengo que felicitar, primero por la organización con un salón lleno de chicos.
La verdad que el año pasado no habíamos propuesto junto a la Federación Chaqueña de Fútbol hacer algo inédito, hacer una entrega a las ocho ligas que conforman la federación de elementos deportivos y de indumentaria deportiva, conos y pecheras, para los de alrededor de 200 clubes que conforman estas ocho ligas y habíamos dicho que queríamos que todos reciban la misma cantidad, que no haya distinciones, que todos los clubes que conforman todas las ligas reciban la misma cantidad de elementos.
Ariel Lovey agradeció la presencia del Presidente del Instituto del Deporte Osvaldo Pérez Cuevas, al
Presidente de la Liga Chaqueña Gustavo Peloso y en nombre de todos los clubes al Gobernador de la Provincia porque en verdad como dice Capitanich, peso que se invierte en deporte no es envano sino importante.
La verdad que con este aporte que ustedes hacen desde la provincia, sobre todo a cada uno de los clubes porque sabemos justamente del esfuerzo y sacrificio que realizan las instituciones.
En nombre de la ciudad muchísimas gracias, resaltó el Intendente Lovey.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com