«QUE EL FDT HAYA ENCONTRADO LA UNIÓN ES MUY VALIOSO PARA MÍ», DIJO ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA JURA DE MARCÓ DEL PONT

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Días atrás se dieron grandes cambios en el Gabinete nacional, y tras las polémicas confirmaciones, esta semana el presidente de la Nación, Alberto Fernández, comenzó a tomarle juramento a los funcionarios en sus nuevos puestos.

Durante la asunción de la extitular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, afirmó: que para el Gobierno «Empieza una etapa distinta». «Mis primeras palabras son para decir que estamos empezando una etapa distinta, donde queremos darle un impulso fuerte a cuestiones que tiene que ver con la gestión y con la Argentina, que está inmersa en un mundo complejo».

En este sentido, el presidente remarcó que se logró una «unión dentro del Frente de Todos». «Hemos logrado superar los tiempos de la pandemia, estamos tratando de superar los tiempos de la guerra y lo más importante, es que podemos hacerlo desde la unidad, que para mí es un dato no menor. Que el Frente de Todos haya encontrado un camino para seguir trabajando juntos es para algo muy valioso también». 

Por otra parte,  emocionado, destacó la labor de Gustavo Béliz quien renunció ante los cambios en el Gobierno. «Quiero darle mi gratitud a Gustavo Béliz que me ha acompañado hasta aquí lealmente. Un hombre de una enorme capacidad y de una moral intachable que me premia con su amistad».

Por último, recibió «con gusto a su amiga de tantos años», quien asume como Secretaria de Asuntos Estretégicos de la Presidencia de la Nación.

Deja un comentario