Vie. Abr 19th, 2024

PUERTO BERMEJO: UN HOMBRE FUE SORPRENDIDO A PUNTO DE FAENAR UN CHANCHO

El animal fue hurtado desde un campo. Se hallaba sin vida a la hora de la llegada de los efectivos policiales.

Anoche, se hizo presente a la Comisaría local un ciudadano de 38 años quien adujo que le sustrajeron dos animales porcinos desde su campo. Tras una investigación, los agentes hallaron uno de ellos sin vida en la casa de un hombre en cercanías al lugar del hurto. Por ello secuestraron el animal y lo incineraron.

Cerca de las 21, un campesino denuncio el hurto de dos chanchos. Estos se hallaban en su campo y presuntamente el autor viviría a escasos metros. Por ello, el personal policial se dirigió a dicho domicilio señalado y hallaron un chancho sin vida.

Seguidamente, el propietario de la vivienda no dio información de la procedencia del porcino y el damnificado lo reconoció como de su propiedad. Ante esto, el presunto autor se adentró a su finca y no pudo ser aprehendido.

Más tarde, se hizo presente un veterinario policial quien adujo que el porcino fue degollado y no se encontraba en condiciones de ser consumido.

Finalmente, incineraron la carne continuando con la investigación para dar con el autor del hecho y el hallazgo del animal restante.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com