Vie. Abr 19th, 2024

PROGRAMA » MUJERES PROGRAMADORAS «

Ponemos en marcha el Programa de Mujeres Programadoras, que consiste en talleres virtuales y gratuitos de introducción a la programación (el mundo de internet y sus múltiples recursos tan necesarios en los tiempos que corren). Es una iniciativa impulsada articuladamente entre la Unidad de Políticas para la Igualdad de la vicegobernación, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, el Ministerio de Educación, la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros, la empresa provincial ECOM S.A., la empresa MUMUKI y la organización de mujeres Chicas TIC´S.
Este programa busca incluir a mujeres jóvenes en la Economía del Conocimiento mediante el dictado de talleres virtuales y gratuitos.
El programa está destinado a mujeres jóvenes de 16 a 35 años, chaqueñas o que residan en Chaco
No requiere estudios previos
La inscripción estará abierta hasta el 13/08 y se realiza mediante el siguiente link: https://chaco.gov.ar/programadoras/
Finalizados los talleres se entrega certificado de participación y aprobación.
Es un desafío muy grande para nuestra Ciudad impulsar un programa de estás características, ya que la brecha de género que existe en el ámbito de las tecnologías y las ciencias requieren de políticas focalizadas y con perspectiva de género.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com