Mié. Jun 12th, 2024

POLINI ESCUCHÓ NECESIDADES PLANTEADAS POR JÓVENES CRISTIANOS

El precandidato a gobernador por la lista 653 A de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, participó junto a la legisladora Débora Cardozo de un desayuno con jóvenes cristianos, en el marco de un encuentro donde se discutieron diferentes cuestiones vinculadas a este importante sector de la sociedad chaqueña. 


La reunión tuvo lugar en la Iglesia Evangélica “Santuario de Fe” y en la oportunidad se generó un diálogo sobre el rol de las juventudes en la sociedad y la necesidad de generar políticas públicas que promuevan el trabajo genuino para los jóvenes.
Al referirse al encuentro de este sábado, el productor dugratense explicó que “le contamos a los jóvenes la visión que tenemos de la provincia y las posibles soluciones a partir del ordenamiento que se requiere. Se trata de gente formada, que pertenecen a la iglesia cristiana y que también han planteado las diferentes situaciones problemáticas que los aquejan”, agregó.
En esta línea, destacó la labor de la iglesia como “organismo de contención social y de protección, distribuidos a lo largo y ancho de toda la provincia, por lo que para nosotros será fundamental que forme parte del gobierno”.
En tanto, la diputada provincial Débora Cardozo remarcó que “tuvimos un encuentro donde el precandidato a gobernador escuchó las propuestas de los jóvenes, siempre resaltando la mirada de Juan Carlos Polini para las iglesias cristiana y católica, con los valores de la familia y la transparencia como premisa de conducta”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com