PIDIÓ PRESTADA UNA CAMIONETA A SU HERMANO, NO LA DEVOLVIÓ Y LA QUERÍA VENDER
Se trata de una Toyota Hilux, estaba en poder de una mujer que la quería vender sin autorización. Fue devuelta a su dueño.
Según informó la policía, un hombre de 38 años denunció que hace tres meses le prestó la camioneta en cuestión a su hermana. Según el relato del muchacho, varias veces le pidió que se la devuelva, pero ella se negaba.
El hombre detalló que supo que su hermana estaba ofreciendo vender la camioneta por unos $600.000, “un monto mucho menor de lo que realmente vale”.
Ante tal situación, la policía comenzó con averiguaciones y entrevistas con distintas fuentes y obtuvieron información precisa que el rodado estaba en el barrio Barberan, se dirigieron al lugar y comenzaron patrullajes.
Anoche alrededor de las 23, encontraron la camioneta estacionada en la vía pública, que no tenía puesta las patentes. Allí se entrevistaron con una ciudadana mayor de edad quien tenía el vehículo a cargo.
Se consultó con la fiscalía en turno, y se labró acta de secuestro. “La ciudadana fue conducida a la dependencia policial”, señalaron desde la fuerza.