Vie. Abr 19th, 2024

PERDIÓ SU TARJETA, FUE AL BANCO Y SE ENTERÓ QUE REALIZARON COMPRAS POR MÁS DE $ 100 MIL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Detuvieron a un hombre de 31 por utilizar una tarjeta denunciada como robada el pasado 7 de septiembre y comprar diversos elementos, en su mayoría elementos de construcción.

Una mujer fue la encargada de radicar la denuncia tras haber extraviado su billetera en la vía pública con dinero en efectivos, documentaciones y tarjeta de crédito a su nombre y de su grupo familiar.

La denunciante se enteró de que estaban utilizando su tarjeta cuando fue al Nuevo Banco del Chaco. Compraron en varios comercios, ferretería, farmacia, pinturería y supermercado entre otros con su tarjeta «Tuya» por, aproximadamente, $ 155.000.

Luego de la denuncia, personal de la División Investigaciones obtuvo imágenes de cámaras de seguridad y logró establecer que una persona con domicilio en el Barrio Hipólito Irigoyen había realizado una compra de materiales de construcción cercana a los $ 104.000.

Los oficiales fueron hasta su domicilio y el hombre hizo entrega de manera voluntaria de una billetera que tenía en su interior la suma de $ 8.350 y varias documentaciones. Dijo que la encontró en las inmediaciones a un local comercial del Ensanche Sur.

Además, hizo también entrega voluntaria de 11 viguetas de cemento, y 55 ladrillos de telgopor y los materiales de construcción que compró. De todas maneras, fue detenido y alojado en la Comisaria Segunda.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com