PELEA FATAL EN EL BARBERÁN: IDENTIFICARON A DOS POSIBLES AUTORES DE LAS MUERTES Y LA POLICÍA LOS ESTÁ BUSCANDO

Un partido de fútbol desembocó en una gran pelea entre dos familias en Villa Barberán, barrio de Resistencia ubicado cerca del aeropuerto. La riña dejó como saldo dos muertos. Se empiezan a conocer más detalles.
Todo sucedió en la tarde/noche del martes, cuando Villa Barberán se vio sacudida por una riña de gran magnitud entre dos familias.
Según logró reconstruir Diario Chaco, todo inició en una cancha de fútbol, donde un grupo de jóvenes estaba jugando un partido. Según testigos del lugar, dos de los participantes comenzaron a pelearse, uno de ellos es menor de edad.
Justamente este último chico habría ido hasta su casa a contarle a su padre lo sucedido, lo que hizo estallar la pelea entre mayores.
Tal fue la magnitud de la batalla, que todo terminó con dos muertos, uno de cada bando según expresaron fuentes policiales.
Uno de los fallecidos es un hombre de 40 años, identificado como Walter Vargas, que murió en la guardia del Perrando por una lesión en la zona del corazón. La otra víctima fatal fue identificada como Ángel Soto, quien fue trasladado en un vehículo particular al hospital de Fontana, pero llegó sin vida; el diagnóstico fue “herida de arma blanca región tórax y cuero cabelludo”.
La situación aún está en plena etapa de investigación, algo que está siendo llevado adelante por la fiscal Ingrid Wenner. En este contexto, este medio pudo saber que dos personas ya fueron identificadas como posibles autores de los crímenes.
Por esa situación, la policía de Chaco está trabajando, a través de las áreas de Investigaciones y el servicio externo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, para proceder a la detención de ambos.

Deja un comentario