Vie. Abr 19th, 2024

PATRONATO – BOCA, POR LA COPA LIGA PROFESIONAL: TODO LO QUE HAY QUE SABER

Ya clasificado a los cuartos de final, el Xeneize visita al Patrón en Paraná.

Ya clasificado a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, Boca visita a un Patronato sin chances de meterse en la próxima fase. El encuentro será este sábado desde las 18, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la decimotercera y última jornada de la etapa inicial del certamen.

El Xeneize, que viene de caer 1-0 frente a Barcelona en Ecuador por la Copa Libertadores, atraviesa un presente más que positivo en el plano local, donde se ubica como escolta de Vélez en la Zona 2 con 22 puntos, y buscará sumar su cuarta victoria consecutiva. Por su parte, el Patrón vive una realidad opuesta: yace en el sótano de la tabla con apenas nueve unidades en 12 partidos.

Para el duelo en Paraná, Miguel Ángel Russo tiene en mente darle descanso a los habituales titulares y plantar un equipo alternativo, que contaría con el debut en la zaga central de Renzo Giampaoli, el capitán de la Reserva que despierta miradas y es seguido desde hace un tiempo por el cuerpo técnico.

PROBABLE FORMACIÓN DE PATRONATO

Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Neri Bandiera ó Agustín Pastorelli; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Javier García; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Jorman Campuzano o Diego González, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com