PAMPA DEL INFIERNO: LO SIGUIERON POR VARIOS KILOMETROS Y LO ATRAPARON CON UNA MOTO ROBADA

El rodado y otros elementos habían sido sustraídos desde Los Frentones. Entre los bienes recuperados se hallan un anillo y una cadena de oro.

Ayer una mujer denunció el robo de su moto junto a otros elementos. En horas de la madrugada de hoy, se detuvo al presunto autor y se recuperó parte de los efectos robados.

A las 13 de ayer, una dama de 33 años se dirigió en su moto a un kiosco ubicado en avenida Sarmiento y Los Hacheros de la localidad de Los Frentones. Al salir noto que se rodado no se hallaba donde lo dejo. En el baúl tenía dinero en efectivo, un anillo y cadena de oro, además de documentaciones.

El personal de la Comisaría local, inicio las investigaciones que los llevaron a establecer que el presunto autor sería un sujeto con domicilio en Pampa del Infierno, por lo que solicitaron colaboración a esa unidad.

Es así que esta madrugada, en un camino vecinal y luego de seguirlo por unos 10 kilómetros dieron con la detención del sujeto de 31 años, quien se movilizaba en una Honda Wave, color negra y en el interior del motovehiculo, encontraron dinero, una billetera, documentaciones a nombre de la damnificada y las joyas sustraídas.

Seguido a ello, trasladaron al detenido a la unidad junto a los secuestros a la espera de ser remitido a la Comisaría de Los Frentones.-

Deja un comentario