PACIENTE PSIQUIÁTRICO ROMPIÓ VIDRIOS DE UN AUTO Y ESCAPÓ
Sucedió en Sáenz Peña. Un paciente de la Sala 8 del hospital 4 de Junio rompió a golpes los vidrios de la ventana de un auto, luego se dio a la fuga. Fue detenido minutos después, por los efectivos de la comisaría Sexta de la ciudad termal.
Se tratade un menor de 16 años que es paciente psiquiátrico del nosocomio local, por lo que, por orden de los organismos competentes fue restituido a sus familiares, según publicó Periodismo365.
El parte policial indicaba que a las 23 de ayer, un hombre domiciliado en el barrio Mitre alertó a la Policía que en inmediaciones al barrio MTD vio “a un joven enfurecido que rompía a golpes la ventanilla de un vehículo”.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el propietario del auto quien manifestó que el joven rompió a golpes de puño la ventanilla trasera de su auto, con aparente intención de robo, para luego darse a la fuga.
Minutos más tarde, los efectivos hallaron al acusado en cercanías al lugar del hecho, lo identificaron para luego proceder a su detención.