Lun. Jul 15th, 2024

OTRO RÉCORD PARA MESSI: SE CONVIRTIÓ EN EL JUGADOR CON MÁS PARTIDOS EN LA HISTORIA DE LA COPA AMÉRICA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Lionel Messi volvió a inscribir su nombre en la historia del fútbol. En el debut de la Selección Argentina contra Canadá en la Copa América 2024, el capitán de la Albiceleste se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia del torneo, acumulando un total de 35 encuentros a lo largo de siete ediciones.

Este hito histórico se concretó cuando Messi pisó el campo del Mercedes Benz Stadium, desbancando así al arquero chileno Sergio Livingstone, quien ostentaba el récord anterior. A lo largo de sus participaciones en este prestigioso torneo continental, el astro del Inter Miami marcó 13 goles y dio 17 asistencias, destacando su impacto constante en el juego.

Pero Messi no se detiene sólo en ese rubro. Durante esta edición de la Copa América, tiene la posibilidad de alcanzar otros dos récords significativos. Si es elegido como el jugador más representativo del certamen, será el primero en obtener este reconocimiento en dos ediciones consecutivas. Además, Messi está a solo cuatro goles de igualar a Norberto Méndez y Zizinho como los máximos goleadores en la historia de la Copa América.

El próximo desafío para Messi y la Selección Argentina será contra Chile el martes 25 de junio, a las 22:00 horas, en el segundo partido de la fase de grupos. Todos los ojos estarán puestos en el capitán, que sigue demostrando por qué es uno de los más grandes de todos los tiempos.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com