Vie. Abr 19th, 2024

OPERATIVO CERROJO POLICIAL PARA DAR CON UN EVADIDO DE COMISARÍA DE PAMPA DEL INDIO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Desde el momento de la evasión, distintas unidades concurrieron a la localidad con la finalidad de dar con el sujeto. Se investiga como sucedió la fuga.

Agentes policiales de la comisaría local, de Investigaciones, Drogas, Rural y comisarias aledañas, se encuentran abocados para dar con el paradero del Edgardo Saravia, evadido en la noche del lunes 16 de la comisaría de Pampa del Indio. Por este motivo, los efectivos recorrieron los distintos domicilios donde se podría haber escondido.

Con controles en las salidas de la localidad y recorridas por los parajes de la zona, que son vigilados por montados del Departamento Seguridad Rural, como asimismo los puestos camineros en alerta; desde las 23 de ayer los policías buscan intensamente a Edgardo Saravia (24 años), quien se encontraba alojado en la Comisaría de Pampa del Indio, bajo la causa de “Supuestas Lesiones Con Arma de Fuego”. Sus características físicas son: 1.65 metros aproximadamente, 61 kg, cabello corto, tez morocha, ojos negros, tatuajes varios, los más visibles en mano izquierda y en cuello. Al momento de fugarse vestía remera, short y gorra de color negra, se informó desde la fuerza policial.

Por ello, desde la Policía del Chaco, se solicitó la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlo. Cualquier información sobre su paradero vomunicarse de forma urgente al 911 o al 3725494103 o dirigirse a la comisaría más cercana, concluye el parte.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com