NUEVOS DETENIDOS TRAS LA TRÁGICA MUERTE DE UNA MENOR EN UNA COLONIA DE VACACIONES

Ordenaron la libertad de los profesores que fueron detenidos en primera instancia y una mujer de 19 años y otro joven de 26 años son los nuevos aprehendidos.

Ayer, por la tarde, una niña de tres años murió ahogada en una colonia de vacaciones  y por su muerte detuvieron a dos profesores de 26 y 32 años.

Sin embargo, a última hora, desde la fiscalía resolvieron liberar a esos dos primeros detenidos, ya que determinaron que los responsables de la clase, en la que la niña se ahogó, serían una mujer de 19 años y otro joven de 26 años.

Por otro lado, personal del Gabinete Científico, del Poder Judicial, realizaron las pericias en la colonia y, al ver que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, solicitaron al Departamento Cibercrimen que extraiga el material fílmico, para que las imágenes queden a disposición de la Magistratura en turno.

EL HECHO

Ayer, por la tarde, efectivos policiales, de la comisaría Decimotercera, tomaron conocimiento acerca de una menor de tres años que se ahogó mientras estaba en una jornada de pileta, en un establecimiento deportivo ubicado en avenida Sarmiento al 4000.

Cuando el móvil policial llegó al lugar, la niña ya había sido trasladada al Centro de Salud de Villa Rio Negro. 

La infante recibió reanimación cardiopulmonar, pero no respondió a los estímulos y una médica del Perrando que llegó al lugar, determinó el fallecimiento de la pequeña.

En el acto tomó acción la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 en turno, la cual dispuso que los profesores de 32 y 26 años sean detenidos bajo la causa «Supuesto Homicidio Culposo», en primera instancia.

Sin embargo, a última hora, resolvieron liberar a esos dos primeros detenidos, ya que determinaron que los responsables de la clase, donde la niña se ahogó, serían una mujer de 19 años y otro joven de 26 años. 

Fuente: Diario chaco

Deja un comentario