NUEVO BANCO DEL CHACO EXTIENDE LA LÍNEA TU PRÉSTAMO EN HOME BANKING Y CAJEROS AUTOMÁTICOS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Con mayores plazos y nuevos montos, está habilitada para activos privados, provinciales y municipales, pasivos provinciales y profesionales.

Nuevo Banco del Chaco amplío Tu Préstamo Preaprobado con gestión 100% online desde home banking y cajeros automáticos. Ya se puede gestionar esta línea de créditos personales con tasa fija en hasta 48 meses, y montos hasta $1.000.000, según la calificación crediticia del cliente.

Tu Préstamo Preaprobado está habilitado para clientes que acreditan haberes u honorarios en Nuevo Banco del Chaco: profesionales, activos privados de empresas, provinciales y municipales, personas con jubilaciones y pensiones provinciales.

La consulta de los disponibles se puede realizar en la página web oficial www.nbch.com.ar en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos.

Tu Préstamo Preaprobado es más seguro ya que la solicitud requiere clave token en home banking o clave PIL en cajeros automáticos de toda la provincia.

Cómo solicitar Tu Préstamo Preaprobado

La gestión Tu Préstamo Preaprobado desde home banking, se realiza en la plataforma ingresando a través de nbch.com.ar con usuario y contraseña. Se selecciona la opción Préstamos y luego de leer y aceptar los términos y condiciones, se inicia la solicitud del préstamo.

La plataforma permite seleccionar el importe, el destino y el plazo del préstamo. Asimismo, se puede elegir el plan de cuotas de entre las opciones que brinda el sistema.

Por seguridad, se debe ingresar el código de Link Token o tarjeta de coordenadas para confirmar la operación. Una vez confirmada, se emite el ticket con los datos del préstamo, la tasa de interés, el monto de la cuota y se acreditan inmediatamente los fondos en la cuenta del cliente.

Para hacer la gestión del préstamo en cajeros automáticos, se debe seleccionar la opción Préstamos, luego ir a solicitud de préstamos y seleccionar la línea. El cliente puede seleccionar el monto (según el disponible asignado), los plazos y el destino. Por último, se confirma la operación y el cajero emite el comprobante del préstamo. La acreditación del préstamo es inmediata en la cuenta.

Obtener Tu Préstamo Preaprobado de Nuevo Banco del Chaco es más fácil, más rápido y más seguro.

Deja un comentario