Lun. Dic 8th, 2025

NORA MIRANDA: “CONTAMOS CON UN 90% DE LA POBLACIÓN VACUNADA”

En el programa de Pica Picante que se emite por Pórtico FM 105.5 se entrevistó a la Directora de Zona Sanitaria V Nora Miranda, quien dio a conocer el cronograma del operativo de vacunación.


La directora Nora Miranda dio a conocer el cronograma que seguirán durante esta semana para el operativo y dijo “En el día de ayer hemos iniciado con el operativo de vacunación en el salón Nely Jara, en los horarios de 08:00hs a 14:00hs, con primeras dosis a los mayores de 18 años, segunda dosis de la vacuna Sinopharm y de la Astrazeneca de Sputnik, la vacuna moderna únicamente se va a hacer segunda dosis el día viernes para todos aquellos adolescentes de 12 a 17 años que ya se han colocado la primer dosis, el mismo finalizará el día viernes 17 de septiembre”

También habló acerca de otro operativo realizado el cual favorece de gran manera a la comunidad “Además estamos realizando una actividad articuladamente con Zona Sanitaria, el Ministerio de salud, Cruz Roja e Unicef, el cual consiste en prácticas para la población con atención médica, pediátrica, obstétrica y vacunación a calendario”
Finalmente brindó información acerca de los porcentajes que manejamos actualmente en nuestra zona y dijo “Tenemos un muy buen resultado con el operativo de vacunación ya que contamos con un 90% de la población vacunada”

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com