Vie. Abr 19th, 2024

NIKISCH DE CARA A LAS PASO: «UNA PROVINCIA DISTINTA ES FACTIBLE»

El diputado provincial y precandidato a diputado nacional por Juntos por Chaco + Evolución Roy Nikisch, afirmó que “otra provincia es posible. La miseria está instalada en el Chaco. Estamos mal y es la oportunidad de comenzar a trasformar la realidad de nuestro Chaco. La Lista 503 B es la Lista de la esperanza. Es la que dará respuestas a muchos reclamos de la gente”.
En contacto con FM Factory 90.5 de La Verde, señaló además que “los 16 precandidatos a diputados provinciales son caras nuevas. Es la renovación que desde hace tiempo viene demandando permanentemente nuestra sociedad. Están representados los sectores, tanto privado como público y sobre todo la juventud, que son el presente, que quieren construir su propio futuro, sin distinciones, con fuerzas y con ganas”.
“La irrupción de la juventud en la campaña es con mucha fuerza y además en mucha localidades este gran desafío está motorizado por las mujeres, trabajando y pensando que es posible un Chaco mejor, que hay otro camino”.
«LA GOBERNACIÓN DE CHACO ES EL OBJETIVO MAYOR»
Más adelante Nikisch señaló que “si en estas elecciones de las PASO la gente nos da una señal y logramos el éxito con la Lista 503 B, será el puntapié inicial para presentarnos como candidato a la gobernación del Chaco para el 2023”.
Agregó que “durante nuestra gestión, al igual que Aida Ayala en la intendencia de Resistencia y Gerardo Cipolini en presidencia Roque Sáenz Peña, hemos sido protagonistas de cambio en la provincia del Chaco, siempre hemos estado junto a la gente”.
“Estamos seguros y lo hemos demostrado en función de gobierno, que se pueden prestar mucho mejor los servicios públicos, donde se resuelvan los problemas cotidianos de la gente, haciendo un manejo prudente y austero de los recursos de la provincia y fijando prioridades, especialmente con la atención al factor humano, respetando las carreras administrativas”.
“El 12 de septiembre no será una cuestión de Radicales o Peronistas, es una elección donde tenemos que votar como ciudadanos chaqueños y calificar si estamos de acuerdo o no con el Gobierno provincial y con el Nacional”.
Finalmente remarcó que “un cambio es posible y el 12 de septiembre es el inicio. Los 23 precandidatos nos hemos juramentado, más allá de lograr una banca legislativa, conformar un grupo de trabajo para pensar en el mediano plazo y construir las bases para lograr ese Chaco que todos anhelamos”, concluyó el diputado provincial y precandidato a diputado nacional por Juntos por Chaco + Evolución Roy Nikisch

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com