NEUQUÉN: APUÑALÓ A SU AMIGO EN UN PARTIDO DE TRUCO Y LO MATÓ
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
La víctima tenía 25 años. El partido se puso difícil, los humos se subieron y de repente irrumpió la violencia, que terminó en la muerte de madrugada.
Para las 17 del domingo el agresor, identificado sólo como JPC, ya se había entregado a los efectivos policiales en la Comisaría 26 y la fiscal Laura Pizzipaulo de Zapala ya lo había imputado por el delito de «homicidio simple».
La justicia de Neuquén resolvió imponer la prisión preventiva por 30 días al agresor, que recibió el beneficio de la domiciliaria y se mostró arrepentido mientras avanza la investigación de la fiscal.
Hasta ahora se sabe que la víctima recibió varias puñaladas, pero será clave el testimonio de los tres testigos que estaban en la casa cuando ocurrió el ataque, que habrían intentado detener al agresor.
Personal del Gabinete de Criminalística se presentó en la casa donde ocurrió el asesinato para investigar el escenario, mientras la justicia neuquina aguarda el informe de la autopsia al cuerpo de la víctima.
Franco Ramírez, de 25 años, era empleado del Ente Provincial de Termas, desde donde lo despidieron este lunes con gran pesar.