Vie. Mar 29th, 2024

NENA MUERTA: LA MAMÁ USABA LA CAJA CON EL CUERPO COMO MESITA DE LUZ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La niña de 5 años hallada muerta dentro de una caja de madera rellenada con cemento. Su madre usaba el cajón que contenía el cadáver como mesa auxiliar junto a su cama.

Estremecen cada una de las revelaciones en la causa que investiga la muerte de una nena de 5 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una caja de madera rellenada con cemento. Según los investigadores, su madre usaba el cajón como mesita de luz. La mujer está detenida y sigue imputada por «homicidio culposo».

Milagros Nazareth Martín, de 5 años, fue encontrada muerta y por el hecho quedó detenida su madre, Vanesa Mansilla, de 27.

La acusada declaró que colocó el cuerpo en ese sitio porque tenía temor a que le quitaran a sus otros dos hijos.

«MESA DE LUZ»

«La caja con el cuerpo la utilizaba como mesita de luz», dijo un investigador.

La mujer declaró que la niña había fallecido durante una broncoaspiración, que no supo qué hacer, se asustó y colocó el cuerpo dentro de una caja y la llenó de cemento.

Mansilla fue indagada por el fiscal de San Martín, Daniel Cangelosi, quien la imputó por el delito de «homicidio culposo».

AUTOPSIA

Los primeros resultados de la autopsia de Milagros revelaron que tenía enfermedades preexistentes y una infección respiratoria, lo que respaldaría la versión de la madre.

Es por eso que, pese a seguir detenida, la mujer será acusada de homicidio culposo. Esto quiere decir que tuvo intención de matarla pero hubo omisión de su deber de madre impidiendo que su hija recibiera la asistencia médica necesaria.

EL MACABRO HALLAZGO

El cadáver había sido encontrado adentro de una caja madera en una casa de la calle Catamarca, en Villa Ballester, partido de San Martín.

Milagros tenía cinco años y su padre llevaba varias semanas denunciando que no podía verla. Ante las insistentes denuncias, la policía bonaerense allanó el domicilio de su madre Vanesa y descubrió el horror.

Los antecedentes no la ayudan: Estuvo a punto de perder la tenencia de sus otras dos hijas, que en este momento están bajo la custodia de su abuela.

FUENTE: https://viaszeta.com/

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com