MURIÓ UNA JOVEN EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA DE CÓRDOBA
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
Este fin de semana, murió una joven de 28 años, llamada María Agustina Di Martino, durante una fiesta electrónica en un boliche de Córdoba. Según fuentes oficiales, el motivo de su deceso estuvo relacionado «indudablemente» al consumo de éxtasis.
![]()
Cerca de las 7 de la mañana del sábado, Di Martino fue trasladada en ambulancia desde el predio La Estación al Hospital Domingo Funes, en la localidad de Santa María de Punilla, por un presunto cuadro de intoxicación.
La joven permaneció internada hasta este domingo, cuando finalmente falleció por un edema cerebral y convulsiones. Por lo que este lunes, la Fiscalía de Instrucción N°2 de Villa Carlos Paz, ordenó la detención de un hombre sospechado de ser el presunto proveedor que habría vendido drogas en la fiesta.
«Todos tenemos cinco minutos pavos en la vida»
Las amigas de María Agustina se despidieron de la joven con sentidas palabras. “Era un ser de luz, era la persona más buena del mundo”, dijo a Noticiero Doce una de sus íntimas y resaltó que «no tomaba alcohol» y que «iba a un grupo de la Iglesia, era coordinadora de unos nenes y le encantaba”, contó.
«Hacía tan solo 15 días se había mudado a su nueva casa y estaba en pareja», contó antes de referirse directamente a lo ocurrido el fin de semana.
«Fueron realmente cinco minutos que ella no se los va a perdonar nunca. Todos tenemos cinco minutos pavos en la vida, a algunos les sale bien y a otros mal”, siguió su amiga. Y destacó: “Era un sol mi amiga, tan buena que donó sus órganos y seguramente debe haber ayudado a salvar muchas vidas”.