Sáb. Abr 20th, 2024

MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS POR SUPUESTO ABIGEATO: SECUESTRARON 300 KILOS DE CHORIZO Y 130 DE CARNE

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
Esta mañana, por la zona rural de Sáenz Peña, la Sección Rural incautó 300 kilos de chorizo ahumado, 139 kilos de carne de dudosa procedencia que tenían restos de pasto y tierra. Además, un automóvil con manchas rojizas en su baúl y varios elementos que tendrían relación con supuestos abigeatos.
Todo inició a raíz de una denuncia de un hombre de 59 años quien avisó a las autoridades que le habían robado dos caballos. Consecuencia de esto y con las pruebas reunidas se realizaron seis allanamientos.
El operativo comenzó a las 7:30 de la mañana, los efectivos inspeccionaron un local de chacinados ubicado sobre las Ruta 95 al KM 1.110 aproximadamente, donde encontraron productos cárnicos con restos de pasto y tierra, por lo que tuvo que intervenir el personal de bromatología del Municipio.
Posteriormente, se procedió al decomiso de 300 kilos de chorizo ahumado y 139 kilos de carne sin hueso de dudosa procedencia.
Por otro lado, en un domicilio ubicado en Colonia Pampa Napenay, las autoridades hallaron entre la vegetación, faenas recientes y restos de animales.
Además, secuestraron un automóvil Renault Megane con manchas rojizas en su baúl, dos balanzas, dos cuchillos, una chaira, una cierra eléctrica, una escopeta calibre 16, una pistola calibre 11/25.
También, se incautó una heladera, una concina, un horno eléctrico, una plancha, un televisor, una hidrolavadora, un secarropa y un lavarropa.
Finalmente, en los otros domicilios que fueron allanados no se encontraron elementos relacionados a la causa.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com