MOTOCICLISTAS SORPRENDIERON A UN PENITENCIARIO Y LO BALEARON EN PLENA VÍA PÚBLICA EN SÁENZ PEÑA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Un joven de 26 años recibió un disparo en la pierna esta madrugada cuando estaba reunido con un grupo de amigos sobre la vereda de calle 12, entre 11 y 13, del barrio Ensanche Sur de la ciudad de Sáenz Peña.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima es un empleado del Servicio Penitenciario. El violento episodio ocurrió a las 1:33 de este viernes, cuando dos encapuchados en una moto Honda Tornado 250 detuvieron su marcha y uno de ellos bajó con un arma de fuego.

En un video viralizado en las red de mensajería WhatsApp, registrado por una cámara de seguridad de un comercio contiguo, se observa el momento en que dos hombres con buzos negros en una moto negra frenan detrás de un auto estacionado y el acompañante baja con una pistola en la mano.

Si bien no se logran ver los detalles debido a una luz y un cartel que dificultan la visión, según la denuncia el atacante le pega un culatazo en la cabeza al penitenciario y seguidamente le dispara en una de sus piernas. Mientras que el conductor se adelanta para esperarlo y luego huyen del lugar.

Ante la demora de la ambulancia, el personal policial procedió al traslado del herido hasta la Unidad Médica de la UNCAus para que reciba asistencia, donde le diagnosticaron «herida de arma de fuego en pierna Izquierda». Luego de ser atendido fue dado de alta.

Peritos de la División Criminalística llegaron al lugar para corroborar las grabaciones y secuestraron una vaina servida de calibre 9 milímetros, además de una moto Honda Wave que podría contener el proyectil descargado en el interior de su rueda delantera. Asimismo, tomaron declaración testimonial a una testigo.

Tanto el atacante como su cómplice aun no fueron detenidos, pero efectivos de la División Investigaciones se encuentran abocados a las averiguaciones para establecer los pormenores del hecho.

Fuente: Diariochaco

Deja un comentario