Vie. Abr 19th, 2024

MOTOCICLISTA PERDIÓ PARTE DE UN DEDO TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE A LA ALTURA DEL ESTADIO DE SARMIENTO

El siniestro sucedió casi a las 11 de este lunes. El hombre fue trasladado hasta el Perrando donde quedó en la Guardia para su recuperación.

El accidente ocurrió esta mañana en la ciudad de Resistencia, precisamente en frente del Estadio Centenario de Sarmiento.

Las autoridades policiales de la Comisaría Decimoprimera fueron alertados a las 10:50 de este lunes por un siniestro vial en la avenida Alvear al 1900. Ante la situación, se dirigieron hasta allí y corroboraron la veracidad de los hechos.

Una vez que arribaron a la avenida Alvear constataron que los partícipes del accidente se trataban de automóvil Honda marca Civic que era manejado por un hombre de 82 años, en tanto, la otra parte involucrada se trató de una motocicleta 110cc Honda Wave de color negra que era guiada por un sujeto de 47 años.

Debido al siniestro, el motociclista fue trasladado hasta el Hospital Perrando y, una vez en el nosocomio, el sujeto fue diagnosticado con «traumatismo con amputación del primer falange del dedo anular de la mano izquierda «.

Finalmente, el hombre quedó en la Guardia del Perrando para su recuperación. En el lugar del accidente intervino el personal de División Criminalística.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com