MISION NUEVA POMPEYA “UN MUERTO  DE 18 AÑOS, UN DETENIDO MENOR DE EDAD, SECUESTRO DE UN CUCHILLO”

3644 404921 denuncias, mensajes, videos, reclamos podes enviar

El hecho ocurrió esta mañana  donde una persona de 35 años acude a la comisaria informando que había una persona masculina herida, al llegar policías y el equipo de salud el joven de 18 años estaba sin vida, 08.45 horas detienen a un menor secuestran un arma blanca, lo ponen a disposición de la Justicia, ambos pertenecen a los pueblos Wichi.-

 

 

INFORMA COMISARIA MISION NUEVA POMPEYA

Fecha: 07/02/2021.  Hora: 06:00. se presentó a la guardia el ciudadano J.Y. de 35 años, solicitando la presencia policial  en el B° Wichi en el domicilio de M.Q., debido a que en el lugar se encontraría su hijastro el cual presenta una herida cortante. Constituida prevención junto personal de salud Dra.  Emilia Petrona Bogdanowicz, con enfermero Cantero Javier, informaron que se trataría de una persona de sexo masculino el cual se encontraría sin signos vitales con herida cortante sector espalda debajo del omóplato izquierdo, M.Q. informó que dicha persona sería su hijastro de nombre Liscon Angel Alexis 18 años perteneciente a etnia wichi. En el lugar se hizo presente Fiscal en Turno Dr. Francisco  Morales Bordón.

 

Fecha: 07/02/2021. Hora: 09:00. Ampliando el anterior informe y siendo  08:45  horas  Personal de esta comisaria procedió a la aprehensión del supuesto autor,  A.G. de 14 años ddo B° Wichi y se secuestró un cuchillo tipo cocina cabo de madera hoja color negra de 15 centímetro de largo aprox. Se da intervención Secretaria Socio Asistencial Fuero Niñez Adolescencia y Familia de  Misión Nueva Pompeya a cargo de la Dra Noelia Roxana Almirón  Atte.

 

Deja un comentario