Sáb. Abr 20th, 2024

MIRAFLORES: LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA AL DEPORTE LOCAL

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Desde el área de deportes de la Municipalidad se estuvo trabajando incansablemente durante este fin de semana.
Varios eventos en la localidad tuvieron el acompañamiento con elementos deportivos, tales como pelotas, redes,trofeos, etc como así también los deportistas que compitieron en otras localidades pudieron ser acompañados de una u otra manera.
Fútbol femenino y masculino Miraflores y parajes vecinos. Club Barrio Secheep desarrollo su torneo en el polideportivo local donde se consagró campeón el club Barrio Unido de Miraflores. Club La 74 femenino de Miraflores también tuvo su evento y desde la Municipalidad se colaboró con trofeos para este evento y su campeonato se llevó el Club de fútbol femenino San Martin.
El Club Pato Gomez tuvo su aniversario a quienes hemos brindado un acompañamiento con trofeos y elementos deportivos, con esto último también lo hicimos con el Club Los Pibes de 1ero de mayo. Además, la escuelita de fútbol SDI, categoría 2017 compitieron en Castelli la 1er fecha de la LI.CA.F donde el traslado se hizo a través de la trafic municipal.
Mirko Kloster nos representó en padel en la provincia de Mendoza logrando un excelente torneo. A todos aportamos nuestro granito de arena y llegamos hasta donde pudimos, gracias por siempre dejarnos ser parte y recibirnos de la mejor manera.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com