Lun. Jul 15th, 2024

MIRAFLORES: EXITOSA JORNADA DEPORTIVA «COPA ORIGINARIA»

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

En el marco del “Día del Aborigen Americano”, este 19 y 20 de Abril se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal una gran jornada deportiva donde participaron aproximadamente 40 equipos de fútbol, en un ambiente sano, lleno de energía y espíritu deportivo.
✔️ Diversos barrios, lotes, parajes y localidades vecinas cómo Tres Isletas, Misión Nueva Pompeya, fueron representadas por los equipos que participaron.
⚽️En la categoría de varones los grandes ganadores fueron:
🏆Tercer Puesto: «Club Independiente» del Lote 89.
🏆Segundo Puesto: SUBCAMPEÓN «Club Cultural» del lote 75.
🏆Primer Puesto CAMPEÓN : «Club La 74» del lote 74.
⚽Mejor Jugador Alejo Gastón del Club La 75
🥅Mejor Arquero Sánchez Adrián del Club La 74
⚽En la categoría de mujeres las grandes ganadoras fueron:
🏆Subcampeón «Club La 75».
🏆Campeón «Club Independiente».
🥅Mejor Arquera: Miriam Benítez del club La 75
⚽Mejor Jugadora: Araceli Yorqui del Club Independiente.
⚽️La premiación estuvo a cargo del Intendente Contador Rafael FRIAS , el presidente del Consejo Ricardo Ramirez , la secretaria de Gobierno Ariela Frías , el subsecretario de Mauro Floroff , el Coordinador de la secretaria de las comunidades Originaria Timoteo Medrano, el subsecretario de producción Rubén Sánchez, Subsecretaría de Participación Ciudadana Claudia Palacio , el Señor Hernán Alegre y demás miembros de la organización, quienes reconocieron el talento y la conducta de los participantes.
🎼El evento finalizó con un gran cierre musical a cargo de «Anselmo Rojas» , «Raza Cumbiera» y «Fantasía Chaqueña», los cuáles deleitaron a la gran multitud presente.
⚽️Los delegados de los equipos expresaron su agradecimiento al municipio y al Intendente Frías por su apoyo y compromiso con la realización de este evento deportivo tan significativo.
🥅El Intendente Frías, por su parte, se mostró muy feliz y felicitó a todos los participantes por su excelente desempeño, destacando su disciplina deportiva y celebró el éxito del evento que cumplió con las expectativas de todos los presentes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com