Vie. Abr 19th, 2024

MESSI EMOCIONADO: «LO BUSQUÉ MUCHO, LO SOÑÉ Y GRACIAS A DIOS SE ME DIO»

Luego de convertirse en el jugador de la noche, al marcar los tres goles que hubo en el partido, Lionel Messi se mostró visiblemente emocionado de felicidad, por lo que brotaban las lágrimas de su rostro, durante el festejo con los hinchas.

“Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar”, dijo Messi aliviado.

“No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna… Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz”, expresó sobre el festejo de la Copa América que ganaron en Brasil, en julio pasado.

El delantero rosarino y orgullo nacional abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo y, en la segunda parte anotó otros dos goles a los 18 y 43 minutos. De esta manera, Argentina llegó a los 18 puntos sobre 24 en juego, a la espera de lo que sucederá con el fallido clásico ante Brasil.

A poco del festejo, Messi volvió a subirse a un avión, pasada la medianoche para regresar a Francia y reincorporarse en el Paris Saint-Germain. Y lo hizo acompañado por Leandro Paredes y Ángel Di Maria, con quienes se sacó una selfie, para despedirse finalmente de la Argentina.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com