Vie. Mar 29th, 2024

MAXIMO KIRCHNER RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DEL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS EN DIPUTADOS

Por medio de un extenso comunicado explicó que el motivo de su decisión se debe a «no compartir la estrategia utilizada en la negociación con el Fondo Monetario Internacional».

Máximo Kirchner confirmó su renuncia a la presidencia del bloque de diputados del Frente de Todos. Lo hizo público por medio de un extenso comunicado en el cual dejó que el motivo de su dimisión se debe a las diferencias con el acuerdo con el FMI.
“He tomado la decisión de no continuar a cargo de la presidencia del Bloque de Diputados del Frente de Todos. Esta decisión nace de no compartir la estrategia utilizada y mucho menos los resultados obtenidos en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, expresó Máximo Kirchner.
En esa línea también expresó que de igual manera permanecerá dentro del espacio para “facilitar la tarea del Presidente y su entorno”.
Asimismo, argumentó: “Es mejor dar un paso al costado para que, de esa manera, él pueda elegir a alguien que crea en este programa del Fondo Monetario Internacional, no sólo en lo inmediato sino también mirando más allá del 10 de diciembre del 2023″.
EL COMUNICADO COMPLETO A CONTINUACIÓN: 

Comunicado by Diario Chaco on Scribd

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com