MASSA ASUMIÓ COMO NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA, DESARROLLO PRODUCTIVO Y AGRICULTURA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Sergio Tomás Massa finalmente juró como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación, cargo en el que había sido confirmado el pasado jueves.

El acto se realizó en Casa Rosada y se retrasó debido a que un grupo de personas realizó una serie de escraches en las afueras del lugar, golpeando incluso el vehículo en el que llegó el ahora funcionario del Ejecutivo.

La toma de juramento estaba estipulada para las 17, pero comenzó pasadas las 17:30 y fue encabezada por el presidente Alberto Fernández.

Fernández tomó la palabra y dijo que «estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, un tiempo complejo, difícil, tratando de superar una pandemia que ha lastimado a todo el mundo y tratando de avanzar en un mundo que está pasando por una guerra«.

«Es un tiempo para que todos unamos esfuerzos para salir adelante. Cuando digo todos no le hablo solamente a mis compañeros del Frente de Todos, cuya unidad para mi es primordial, también le hablo a todos los argentinos y argentinas«, agregó el Presidente.

En ese marco, manifestó también que «comienza una nueva etapa de gobierno» y para eso convocó a Sergio Massa «cuya capacidad y coraje me constan«.

Por último, luego de que Massa cumpla con el juramento de rigor, Fernández volvió a tomar la palabra para expresar «mi más profunda gratitud a Silvina Batakis, mi más profunda gratitud a Daniel Scioli, mi amigo de siempre. Gracias Julián (Domínguez) también. A los tres le agradezco el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado«.

Ahora la expectativa está puesta en la conferencia de prensa que brindará Sergio Massa cerca de las 19, momento en el que ya dará a conocer las primeras medidas económicas.

Cabe destacar que Massa estuvo durante el lunes y martes contando el equipo que lo acompañará en el nuevo Ministerio. Entre los nombres apareció el de la chaqueña Katia Blanc, quien ocupará un «área estratégica».

Deja un comentario