MARLEY VOLVIO A HABLAR: «NO ENTIENDO EL OBJETIVO DE MENTIR DE ESA MANERA»
Tras la denuncia en su contra por corrupción de menores, el conductor de Telefe hizo un nuevo descargo en diálogo con Ángel de Brito.
En torno a su relación con el denunciante, el conductor detalló: «Hubo un vínculo que comenzó… a mí me costaba mucho porque era otra Argentina, donde te daba miedo contar. No había estado con nadie todavía. Acá en Argentina fue mi primera relación, fue como un vínculo que nos veíamos cada tanto«.
Seguidamente, reveló las dificultades que tuvo en aquel entonces para aceptar su sexualidad: «Me costó el proceso porque soy de otra época, fue también como algo que fui aceptando… también con la búsqueda de ‘¿es esto o no es esto?'», comentó.
Al referirse a los hechos que se le atribuyen, la cara visible de Telefe sostuvo que «todo es inconsistente», al mismo tiempo que relató cómo Molina le había pedido «30.000 dólares» cuando su mamá enfermó: «Yo todas las pruebas se las voy a presentar a la Justicia, es imposible que lo que él dice sea verdad. No entiendo cuál es el objetivo para mentir de esa manera».
Los detalles de la relación entre Marley y Molina
«Cuando se termina la relación él se fue a vivir a Miami. Nos llevamos muy bien, la relación fue muy tranquila. Terminó porque yo no sabía bien qué quería. Ahí es donde él me dice ‘prendo la tele y te veo, prefiero irme a Estados Unidos’. Y bueno se fue, se casó y nunca volvimos a estar juntos«, reveló Marley.
Asimismo, detalló que al denunciante «le gustaba escribir», por lo que le dejó un escrito donde describía toda su vida, incluyendo la relación entre ambos. «Lo que resta es presentar el escrito donde se presentan las pruebas, ni me acordaba que tenía sus escritos», señaló.
A su vez, manifestó una de las inconsistencias en el relato de la presunta víctima: «Adrián dijo que fuimos a mi casa en 1996, pero yo compré el terreno en el ’98», por lo que aseguró que también presentará la escritura ante la Justicia para contradecir la versión de Molina.
Marley respondió si demandará a Adrián Molina
Tras ser consultado por De Brito, el conductor de Telefe afirmó: «Me pone incómodo demandarlo, pero no tengo otra opción, sino doy lugar a que cualquiera diga cualquier cosa».
Con respecto al apoyo recibido, el referente de Survivor manifestó: «La gente del canal me llamó y me dieron su apoyo, saben que es todo mentira y fácilmente corroborable. Tengo angustia, te da bronca, impotencia, por más que tengo la suerte de haberme guardado las pruebas», develó, al mismo tiempo que contó que recibió un gran respaldo de sus colegas y personalidades del medio artístico como Moria Casán y Florencia Peña.
«Siempre que uno está expuesto, está la posibilidad de una extorsión», lanzó para finalizar, haciendo referencia nuevamente a su versión que indica que todo se trata de un chantaje económico.