Sáb. Abr 20th, 2024

MARK ZUCKERBERG ANUNCIÓ EL DESPIDO DE UNOS 11 MIL EMPLEADOS DE META

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Este miércoles, Meta (ex Facebook), confirmó el despido de 11.000 empleados, alrededor de un 13% de su personal, en el que está incluida las empresas como Instagram y Whatsapp.

El propio director ejecutivo de la compañía mundial anunció a sus empleados: «Hoy les comparto algunos de los cambios más difíciles que hemos hecho en la historia de Meta», inicio.

“Estamos reestructurando equipos para aumentar nuestra eficiencia. Pero estas medidas por sí solas no alinearán nuestros gastos con el crecimiento de nuestros ingresos, por lo que también tomé la difícil decisión de despedir a la gente”, sostuvo el multimillonario.

Por lo que, «he decidido reducir el tamaño de nuestro equipo en aproximadamente un 13% y separarme de 11.000 de nuestros talentosos empleados», asumió Zuckerberg, quien actualmente tiene a cargo a unos 87.000 trabajadores en todo el mundo.

Las mayores amenazas de la plataforma están relacionadas a los recortes de publicidad por parte de sus anunciantes, que se encuentran afectados por la inflación generalizada. Así, como el desembarco de nuevas redes sociales como TikTok que cautivaron a un enorme público de niños y adolescentes que conocieron este mundo virtual directamente en la competencia de Meta.

La decisión de Meta, llega apenas unas semanas después del despido masivo que ocurrió en Twitter, con la llegada de Elon Musk al directorio, quien echó a la mitad del personal de la red social del pajarito.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com