MARCELO GALLARDO SE DISCULPÓ CON EL PERIODISTA CON EL QUE SE CRUZÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA
Luego del partido en el estadio Monumental, el entrenador fue protagonista de un insólito momento en la conferencia de prensa que se viralizó en las redes sociales.
Luego de la eliminación de River ante Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Libertadores que se disputó en el estadio Monumental, Marcelo Gallardo fue uno de los grandes protagonistas de la noche con un insólito hecho en la conferencia de prensa que tuvo un gran impacto y se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Acto seguido, el cronista le explicó que estaba respondiendo un mensaje con la emisora en donde trabajaba, situación que dejó conforme al DT. “Disculpame, no fue nada contra vos”, cerró el DT y se retiró de la sala nuevamente a la zona de vestuarios con el resto del plantel que recibió un duro golpe en la noche.