Sáb. Abr 20th, 2024

LUEGO DE VARIAS HORAS REUNIDOS, MASSA SE FUE SIN HABLAR Y SCIOLI AFIRMÓ QUE «EL MUNDO DEMANDA LO QUE ARGENTINA TIENE»

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

En la tarde de este viernes, el flamante «superministro» de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, se reunió con quien fue hasta ayer el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

En este marco, se generó una gran expectativa en torno a la reunión del funcionario nuevo en el cargo y el saliente. Asimimos, luego de varias horas reunidos, y con gran sorpresa, el ex presidente de la Cámara de Diputados se retiró de la conferencia sin decir mediar palabra. 

«Estamos Trabajando en la transición. Los voy a dejar con Daniel pero desde ya agradecido por la expectativa que tiene esperemos satisfacer con trabajo. Estoy agradecido por la expectativa», sostuvo Massa frente a los medios presentes.

En lo que respecta a Scioli, el ahora nuevamente embajador comentó: «Es un ministerio que engloba a los medios productivos del país, es fundamental generar un trabajo articulado».

«La esencia de este Ministerio es movilizar todas las energías del país, que yo siento que es de donde vienen las soluciones de fondo a los problemas que tiene la Argentina, generando trabajo genuino, atrayendo inversiones, sustituyendo importaciones. El mundo demanda lo que Argentina tiene», continuó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com