LOS HEMANOS KICZKA PIDIERON LA EXCARCELACION
El abogado Gonzalo de Paula realizó la solicitud, que fue rechazada por la fiscal Silvia Barronis. Ahora, se espera la determinación del juez Miguel Faria. Ambos están acusados de pedofilia.
Caso Germán Kiczka: allanaron un bar por presunta explotación sexual infantil
El juez Faria encabezó esta mañana un allanamiento en un bar ubicado en la calle Alvear al 600 de la localidad de Apóstoles, en el que antes funcionaba una radio.
Varios testigos indicaron que ese podría haber sido un lugar de captación de víctimas de los hermanos ahora presos. El dueño es Pedro Puerta, hijo de Ramón Puerta, un contacto político clave de Germán Kiczka. El procedimiento fue realizado por la Policía de Misiones.
El lugar había sido antes una oficina de Cigarros Misioneros, una empresa del grupo Puerta en la que el diputado preso trabajó antes de lanzarse a la política con su amigo Pedro. En el expediente aún no ha quedado establecido con claridad cuáles son las funciones específicas que Kiczka cumplía en la compañía.
Tras la revisión exhaustiva del sitio, la Justicia terminó secuestrando una notebook, un teléfono celular y dispositivos de almacenamiento (como pendrives y CD’s), además de varios papeles.