Vie. Mar 29th, 2024

LO HIRIERON CON TRES PUÑALADAS CUANDO INTENTO DEMORAR A UN SUJETO BUSCADO POR LA JUSTICIA

*El Sargento Chazarreta Juan Carlos del Servicio Externo fue sorprendido por el individuo dentro de un monte y con un arma blanca lo atacó. Ocurrió ayer en Pampa del Infierno. *


No contento con la agresión al efectivo, se llevó la escopeta policial. Horas después lo detuvieron. El empleado policial se halla fuera de peligro.
A las 19:30 aproximadamente, dos efectivos del Servicio Externo circulaban por el barrio La Bolsita y en una esquina observan la presencia de un joven, que era requerido por la justicia por un delito de “Supuestas Lesiones con Arma Blanca”.
Esta persona al ver a los empleados policiales, ingreso a un monte siendo seguido por el Sargento Chazarreta, quien es sorprendido por el evadido y con un arma blanca lo ataca por la espalda y lo tira al suelo, para luego llevarse la escopeta policial y darse a la fuga.
Luego de ello, el agente es trasladado de inmediato al Hospital local y luego derivado a Sáenz Peña para su mejor atención.
Seguido a ello, con colaboración de otras unidades, implementaron un operativo cerrojo en virtud a que el agresor se escondió en un predio ubicado en la intersección de las avenidas Alvear y Castelli.
Mediante una negociación, lograron que el joven de 18 años se entregue y junto a él, incautaron el cuchillo utilizado para herir a Chazarreta y el arma de fuego sustraída.
El Fiscal Penal N° 03 Dr. Marcelo Soto, dispuso que sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Tentativa de Homicidio” y alojado en Comisaría Concepción del Bermejo, siendo previamente examinado por el médico turno, presentando lesiones leves.
Horas después, mediante informe médico del Sanatorio Loma Linda se estableció que el uniformado, se encuentra Internado en Unidad Terapia Intensiva presentando “dos heridas punzo-cortantes de (03) tres cm aprox. En tercio superior de hemitorax izquierdo posterior y otra de característica igual en base de hemitorax afectado”, encontrándose en observación a la espera de su evolución.-

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com