
LIONEL MESSI RECIBIÓ UN TIERNO GESTO DE SU GUARDAESPALDAS DESPUÉS DE HABER BRILLADO CON EL INTER MIAMI
PÓRTICO MULTIMEDIOS: ENVÍANOS INFORMACIÓN, AUDIOS, MENSAJES AL 3644-688080/3644-40492
Lionel Messi fue figura y le dio al Inter Miami la clasificación a las semifinales de la Concachampions. Con dos goles y una actuación brillante, el argentino logró revertir la serie ante Los Ángeles FC y, al terminar el partido, recibió un gesto de enorme ternura de parte de su guardaespaldas.
A pesar de que tiene fama de rudo, Yassine Cheuko demostró que es una persona sensible. En su cuenta de Instagram, compartió una historia con una foto junto al rosarino: en la imagen se lo ve dándole un fuerte abrazo y un beso casi en el cuello. El posteo fue acompañado por un emoji de un corazón brillante.
Este gesto dejó en claro el cariño que el custodio siente por Messi, a quien protege en cada partido que juega. Desde que el campeón del mundo llegó a Miami, el exluchador se vio obligado a intervenir en varias ocasiones cuando los fanáticos invadieron el campo de juego para llegar hasta el ídolo, y siempre respondió con gran eficiencia.
Cómo fue el triunfo del Inter Miami ante LAFC
El equipo de Messi empezó perdiendo a los 9 minutos y todo indicaba que iba a ser una noche difícil. Pero el 10 apareció justo antes del descanso para poner el 1-1 y dar esperanza. En el complemento, Noah Allen marcó el segundo y, sobre el cierre, el propio Messi se hizo cargo de un penal para sellar la clasificación con un 3-1 inolvidable.
Con esta victoria, el Inter Miami se mete entre los cuatro mejores equipos de la Concachampions y sueña en grande. Messi lidera, pero Ustari, con atajadas de película, también se ganó un lugar en la historia del club.