Vie. Mar 29th, 2024

LAS BREÑAS: UN MENOR APUÑALÓ A UN HOMBRE EN LA CALLE PARA ROBARLE SU CELULAR

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
Un hombre de 47 años con domicilio en el barrio Ex Quinta de Ruiz de la localidad de Las Breñas fue apuñalado en la calle por un menor de 17 años que le sustrajo su celular.
El herido logró reconocer a su atacante y dijo a la policía que E. M. le asestó dos puntazos con un cuchillo en zona del pecho, le sustrajo su celular y se dio a la fuga.
Personal de guardia de la comisaría de Las Breñas con apoyo personal División COM procedió a la aprehensión del menor, quien en su poder tenía un cuchillo tipo serrucho de metal.
La persona apuñalada fue derivado al hospital local donde fue examinado por el médico en turno quien diagnosticó con “dos lesiones en torso, carácter leve, con aliento etílico”; mientras que el supuesto agresor presenta “escoriaciones leves en cuello, y también tenía aliento etílico”.
El fiscal en turno dispuso que se de intervención al Juzgado de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Charata quien interiorizada dispuso se proceda a notificar de alojamiento del menor E.D.M.  de 17 años y que luego sea entregado a sus progenitores previa acreditación de minoridad y vinculo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com