TRES ISLETAS: CON PAYASOS Y OBSEQUIOS CERRÓ LA PRIMERA QUINCENA DE LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL Y DESDE EL LUNES SERÁ EL TURNO DE NIÑOS DE OTROS BARRIOS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
Con la visita de funcionarios municipales, música, refrigerio, payasos y obsequios finalizó la primera quincena de la II Edición de la Colonia de Vacaciones gratuitas “Sonrisas de Verano” que se lleva adelante en las instalaciones del club Vélez Sarsfield.
Para despedir a este grupo de niños, hoy estuvo acompañando en la pileta del club el presidente del Concejo Municipal José Luis Maidana; el concejal Armando Escobar y la secretaria de Gobierno Municipal, Andrea Zinczuk.
Además de disfrutar de la jornada con juegos dentro y fuera del agua, los colonos de esta segunda edición se tomaron fotografías grupales y recibieron una bolsita con golosinas, un cuaderno y crayones.
A partir del próximo lunes será el turno de grupos de chicos de otros merenderos y otros barrios. Se recuerda que para asistir a la Colonia de Vacaciones Municipal los niños deben estar inscriptos. Para ello, previamente personal municipal recorre los domicilios en los distintos barrios.
Para mayor información, los padres o tutores pueden acercarse al club (área de la pileta), de lunes a viernes, entre las 8 hs y las 11 hs donde están los profesores de Educación de Física y coordinadores.

Deja un comentario