Mar. Mar 19th, 2024

LANZAN EL PRIMER TRÁILER DEL REGRESO DE «SCREAM»

«Scream» está de regreso, la cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett («Ready or Not») trae de regreso a viejos conocidos. Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresarán como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley.

El slasher creado por Wes Craven y Kevin Williamson tuvo su última secuela en 2011 y fue la última película que dirigió Craven antes de morir. Ahora sin él, pero con Williamson como productor ejecutivo, llega esta quinta parte de la saga de películas titulada simplemente como «Scream».

«Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionará a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad”, indica la breve descripción que acompaña la publicación del tráiler.

Respecto al elenco, más allá del trío mencionado, se suman Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

La cinta se supone que será una secuela a la vez que un reinicio de la franquicia. Está escrita por James Vanderbilt («Zodiac», «Desafío total») y Guy Busick («Ready or Not», «Castle Rock»).

«Scream» llegará a los cines el 14 de enero de 2022 de la mano de Paramount Pictures.

Fuente: Datachaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com