Dom. Abr 28th, 2024

LA VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE RIVER INICIARÁ ESTE LUNES EN LAS BOLETERÍAS DEL ESTADIO SARMIENTO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

 

La venta iniciará a las 10 de la mañana y habrá una serie de requisitos para las personas que deseen adquirir sus entradas.

Luego de falta de información y diversas versiones, finalmente se confirmó que la venta de entradas para el partido correspondiente por los octavos de final de la Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia a disputarse en el Estadio Centenario de Sarmiento comenzará este lunes 29 en las boleterías del mismo club.

Fue la propia Policía del Chaco la que informó que la venta por persona será de hasta dos entradas y que en el caso de menores de edad, deberá ser un adulto quien la adquiera pero con el DNI del menor.

Venta de entradas para el público de Defensa y Justicia:

Lunes 29 y martes 30 de agosto de 11 a 18, venta presencial de populares y plateas Rural en la sede del club (Avenida San Martín 2736, Florencio Varela).

 Venta de entradas para el público de River:

Lunes 29, desde las 10, expendio presencial de plateas Alta, Baja y Rural y populares en boleterías del estadio de Sarmiento de Resistencia (se venderán hasta dos tickets por persona).

Lunes 29 de agosto desde las 10, venta web de plateas a través del sitio de Autoentrada.

Los precios

Popular: $2500.

Platea Rural: $5000.

Platea Alta: $6000.

Platea Baja: $7500.

Pese a que este martes desde el Club Sarmiento salieron a aclarar que la venta de entradas será informada por la empresa Torneos, nuevamente la institución policial se anticipó y lanzó un video con los requisitos comunicados.

Desde la organización de la Copa Argentina hasta el momento solo dieron a conocer que el miércoles 31 de agosto a las 21:30 horas será la fecha en que se vean las caras los dirigidos por Gallardo contra los comandados por Sebastián Beccacece.

La última vez que los dirigidos por el Muñeco Gallardo visitaron la ciudad de Resistencia fue en el Torneo de Primera División del año 2015 cuando Crucero del Norte hizo de local en el estadio del Decano.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com