Vie. Abr 19th, 2024

LA UNNE OTORGA EL TITULO DE DOCTOR HONORIS A MEMPO GIARDINELLI

Desde la Universidad Nacional del Nordeste invitamos a trabajadores de prensa a dar cobertura a la entrega del título Doctor Honoris Causa de la UNNE al reconocido periodista y escritor chaqueño Oscar Alfredo Ramón «Mempo» Giardinelli. La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé encabezará el acto que se realizará el próximo martes 23 de marzo, a partir de las 19 hs, en el Aula Magna del Campus Resistencia.

De este modo, se dará cumplimiento a lo resuelto en la última sesión del 2020 del Consejo Superior de la UNNE, cuando se aprobó la propuesta de la Facultad de Humanidades de otorgar esta distinción en reconocimiento a los aportes de Giardinelli en literatura, periodismo, gestión cultural y promoción educativa.

Desde la organización solicitamos a quienes asistan, que cumplan las medidas de bioseguridad recomendadas en este contexto de Covid 19, concurriendo con barbijos o tapabocas y respetando distanciamiento social.

En tanto, la Coordinación Gral. de Comunicación Institucional de la UNNE se encargará de la cobertura de la mencionada actividad y enviará materiales producidos, como lo hace habitualmente.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com